martes, 18 de febrero de 2014

¿Necesitas que recen por tí?


Escribo este "post" después de varios meses de haber conocido el fabuloso mundo de "Mayfeelings", la red social a través de la cual rezamos por nuestras peticiones y las de otros! El 6 de Octubre del año pasado, en el marco del "Tercer Encuentro Internacional de Blogueros con el Papa", realizado en Valladolid, España, tuve la oportunidad de conocer a Bosco Ybarra, uno de sus creadores, quien nos demostró el potencial de esta red social.

Creada en el mes de mayo de 2012, "Mayfeelings" llegó para quedarse! Puedes encontrar el app que necesites, ya sea para android o iphone, de modo tal que siempre podrás estar rezando por alguien, en el momento en que tengas un espacio libre en tu jornada.



Mientras escuchaba a Bosco, decidí inscribirme en la red y desde entonces, he podido experimentar los frutos de esta inspiración divina. No le puedo llamar de otra manera! En resumen, Mayfeelings nos permite rezar (PRAY) por otros, y que otros de igual forma recen por nosotros, independientemente de las distancias y los idiomas que nos puedan separar.

Hay mucha gente que no cree en el poder de la oración, o que subestiman el mismo diciendo que no es suficiente rezar. Sin embargo, para los que somos creyentes en Dios, la oración debe ser un ingrediente esencial en nuestras agitadas agendas, de lo contrario, estamos dejando de lado, una variable que realmente hace la diferencia en nuestra forma de vivir y ver las cosas.

Hoy quiero invitarte a que te unas a "Mayfeelings"! El mundo necesita de tus oraciones! Muchos necesitan saberse apoyados a través de nuestros ecos! Tú también puedes ser un instrumento en la creación de un mundo menos egoísta, ya que rezar por alguien que ni siquiera conocemos es un gran acto de amor! Como bien lo dice Bosco Ybarra "Mayfeelings consigue que te olvides de tí para pensar en los demás". Si sueñas con cambiar el mundo, puedes empezar rezando!


1 comentario:

Jesús Rodríguez Arias dijo...

Es cierto lo que tan bien expresas es este post. Esta red social de oración y por la oración es un fruto del Espíritu Santo y las ventajas son incalculables. Rezar siempre es bueno y orar enredados en la red donde todos estamos comunicados e interconectados es una auténtica gracia de Dios.

Un beso desde Villaluenga mi querida Irina. Que Dios te bendiga.