viernes, 20 de septiembre de 2013

Diosenchufados con la nueva evangelización!



La "Voz de Suyapa" nuestra radio católica en Honduras ha entrado con su nueva programación desde hace más de un mes! En lo personal considero que ha sido todo un éxito y me ha encantado la importancia que le están brindando a los espacios juveniles. Uno de ellos es "Diosenchufados" o sea "conectados con Dios" (hago la aclaración ya que desconozco si la palabra enchufe es usada en otros países con el mismo sentido nuestro), el cual se transmite todas las tardes de 4:00 - 5:00 p.m. 


A lo largo de una hora, Oscar Cerrato, Katherine Marquez, Luis Cervantes, y Sheryl Aguilar, se toman muy en serio la tarea evangelizadora a la cual nos ha convocado el Papa Francisco! Estos 4 jóvenes inyectan todo su entusiasmo y energía haciendo honor al nombre de su programa! A través de secciones tan importantes como "El tuit del Papa", "El Santo del día" y la "Lectio Divina" realizan una tarea informativa y formativa que es envidiable! Además tratan temas tan importantes como el noviazgo, el matrimonio, migraciones y movilidad humana, redes sociales, entre otros. Y por si esto fuera poco, todos los jueves podemos disfrutar de su "Adoración Eucarística" en vivo, acompañados por otros jóvenes! Qué más podemos pedir? 



Desde este espacio virtual, deseamos que los frutos de "Diosenchufados" sean abundantes! A la vez hacemos extensivo nuestro agradecimiento por el apoyo que están brindando a "Blogueros con el Papa-Honduras". Sin duda alguna, tenemos mucho en común! Dios y la Virgen nos iluminen en este maravilloso camino!



Fotografías tomadas de "Diosenchufados"

No hay comentarios: