martes, 12 de julio de 2011

"Este tren sólo pasa una vez en la vida"

Este es el título de un promocional dedicado a invitar a miles de jóvenes a la JMJ 2011. Les comparto para que lo vean:

Inmediatamente después de verlo me pregunto entre otras cosas:

1. Qué tanto equipaje debo llevar?
2. Cuáles son mis dudas y miedos?
3. Qué tipo de pasajeros me encontraré? Me echarán una mano o dos?
4. Qué voy buscando realmente?
5. Necesitaré todo lo que llevo conmigo, o debo viajar sin mucha carga?
6. Ahora que he decidido tomar el tren, qué me espera en mi destino?
7. Querré regresar?
8. Si vuelvo, seré la misma?

Para algunas interrogantes tengo respuestas a medias. Sin embargo espero tener todo mucho más claro cuando retorne.

1 comentario:

Gabriela Leva dijo...

Prima, lleva equipaje lite. Por suerte vas en época de calor asi que no tendras que cargar con mas que jeans, un par de camisillas, ropa interior y lipstick...que mas vas a necesitar??? Uno a veces ni usa la tercera parte de lo empacado y mas es la carga, o llevas hasta el ultimo bote del tocador cuando realmente solo ocupas un par. Vos lleva tu camara y tus animos de pasarla bien, y el $$, con eso ya estaras mas que bien!!