viernes, 1 de julio de 2011

El inicio de un sueño!

Dicen que los sueños se quedan en el aire, si no trabajamos por convertirlos en realidad a través de acciones y decisiones concretas. Muchas veces, el logro de estos sueños, implica una cuota de riesgo a correr, como la mayoría de los proyectos importantes en la vida. Hoy inicio el conteo regresivo de mi primera visita al viejo mundo, específicamente a la ciudad de Madrid, para poder participar en la Jornada Mundial de la Juventud a celebrarse del 16 al 21 de Agosto.

Después de darle vueltas a mi cabeza con respecto a la idea de crear un nuevo blog para compartir mi experiencia, he decidido quedarme con este espacio del "Tintero de Luz", mismo que servirá como la bitácora hacia ese viaje que estoy por emprender y con el cual varias veces soñé.

Para muchos, los viajes no implican tanta importancia, especialmente si se está acostumbrado a realizarlos como parte de una rutina. En mi caso, cada viaje es muy especial. Prácticamente todos, me han cambiado la vida en cierta forma. Viajar es vivir y aprender tal y como lo hacen los niños y niñas: a mil por hora y con la capacidad de quedarse sorprendidos! Igualmente es conocer nuevas realidades, personas y por que no decirlo, "verdades".

Además de visitar Madrid, espero tener la oportunidad de visitar a algunas amistades en Holanda y Alemania respectivamente. No todos los días se tiene esta bendición. Desde ya sueño con compartir la mesa con mis viejos amigos y amigas, ponernos al día, y sobre todo, hacerles saber personalmente, cuánto se les quiere!

Casualmente hoy en nuestra Iglesia, celebramos la solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús! A este Jesús tan misericordioso y amoroso, deseo entregar este viaje y todas las actividades previas que el mismo implican. Gracias a su infinita misericordia y amor, me es posible escribir, compartir, soñar y ver estos sueños hechos realidad!

No hay comentarios: